air huarache
  |  
Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Bolsos ::  Clutch ::  CLUCI Bolso de Cuero Genuino para mujer chica señora Bolsa de hombro Bolso Tote Taro Púrpura B01LXPHCW6


    CLUCI Bolso de Cuero Genuino para mujer chica señora Bolsa de hombro Bolso Tote Taro Púrpura B01LXPHCW6

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €126.28  €51.09
    Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B01LXPHCW6
  • 561 Unidades en Stock


  • Material:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU),metal ligero y resistente,el interior es tela suave.
  • Conveniente:El bolso contiene un compartimento principal, 2 bolsillo con cremallera y 2 pequeños bolsillos sándwich para su teléfono móvil o billetera. La bolsa de pañales se puede usar en la correa para el hombro y el mango. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • Material: El bolso moderno está hecho a mano para muchas situaciones, hecho de cuero genuino con forro duradero, cremallera y accesorios de metal, por artesanos profesionales.
  • Diseño:Con el diseño a la moda,no importa cuál sea la temporada, la ocasión,sea estudiante o señora oficina,el bolso será una buena opción de vestirse.


Descripción del producto

Color:9-Taro Púrpura


Material exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Estructura:1 compartimento interior grande + 3 bolsillo de sándwich + 2 bolsillo interno con cremallera + 1 bolsillo externo con cremallera
Dimensión:12.99(Ancho) x 5.12 (Fondo) x 11.02(Alto) pulgadas
Peso:0.97KG(Actual weight varies)
Zona de envío:Global
Número de artículo Modelo:C15291

CLUCI diseño de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) del estilo cotidiano e informal, bolsos de mano, bolsos de hombro, bandoleras, bolsos totes, clutch, carteras para mujeres. El material es suave y constante. El metal es de alta calidad. Es clásico y también elegante. CLUCI bolsos totes lujos ofrecen un estilo sofisticado intemporal. Disponible en varios colores y matiz metálico brillante, con este bolso de mano se añadirá un toque brillante a cualquier vestido diario de negocio. Un interior espacioso y múltiples bolsillos le mantendrán organizado.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.


Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.